Mexico oh Mexico

“en el resto del mundo baja y en Mexico sube…

estariamos mejor con lobez obrador…” mientras se miran sin conviccion un hombre maduro y una joven frente a lo que parece gasolinera.

“Gracias a ustedes el proyecto de Mexico esta vivo, vamos a salvar a Mexico”mientras  muestra su aparente libro.

Asi que creo que con eso queda mas que claro que debemos ir avotar por el PRD…Dios….de nada ah servido las ultimas votaciones, como esta eso relacionado con las votaciones para gobernador de esta temporada…como es posible que haya relacion con un par de lineas languidas sin propuesta ni argumento…se que este medio no es el mejor para acercarme con los que si son suceptibles estos populismos dignos del PRI de los 70´s.

Aunque el comercial de PRI, de la rima perpetua de “pri…” como me encanta, me pongo a cantar con todo lo que se me ocurra que empieze con pri, desde primitivo,prismacolor,primer ministro,principe carlos,primate.claro que no tiene ninguna diferencia a los populismos de los 70´s pero ahora es mas facil burlarse de lo ridiculo que es la politica nacional.

que quede claro que me estoy burlando de ellos, no apoyo al PRI ni a sus nexos con el narcotrafico ni comportamiento ilegal caracteristico de ese partido.ahi les va el link para el video y aver si alguien mas saca mas rimas graciosas con ese video.

pri

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=x687d1MrIws

 

 

saludos razaaaa

About this entry